martes, 9 de septiembre de 2014

A mis recuerdos


A mis recuerdos
para que no se me olvide
cuando me olvide de quien fui
Que la luz del día siempre me dio esperanza
Que el tiempo paso lento y austero
Que pasaron los días, meses y años
Y jamas llegaste a mi.
Desconocido Amor
Que tu vida fue obligación
Y no diversión
Que no puedes recordar el amor- solo aquel que sientes
No busques arcas llenas pues tus manos están vacías
Tus riquezas están en el corazón
Tu único gozo fue ser madre
El Mar Son mares de ilusión
Que los colores y aromas y todas flores
amaste
Que tu defendiste asta fin tu propio ser de ser
Que no eres esclava de nadie .
eres libre como una paloma.
Volaras de este mundo con lagrimas
pero tu alma es y a sido y sera alegre
Cuando comience el viaje seras feliz recuerda
que te recuerdo querida .....Francesca

Je T'aime