miércoles, 4 de septiembre de 2013

Quizás

Quizás la noche me hace buscar entre los recuerdos .
Quizás la noche me hace ser mas flexible ante las dudas.
Quizás fui seguramente una musa me este iluminando.
Nadie me dijo que escuchando la música solo bailan las letras.
Quizás soy una romántica .
quizás soy una mala copia. de lo que fui.
quizás no se escribir
Y quizás cuando menos me .contamines. con el dedo.
Pero sabes no me importe
Porque quizás no hay cabida ni para ti en mis quizás
Solo se que...
Que la noche me hace escribir entre mis recuerdos.
Y los recuerdos están tan lejos que ni los busco ni quiero.
Quizás tenia un corazón.
y quizás casi sin querer lo deje en el cajón de mis recuerdos.
Así que nadie tiene derecho a mis quizás.
Y tu noche tampoco a despertarme con mis quizás..
bueno quizás os doy las ...
Buena Noches