domingo, 8 de septiembre de 2013

Abandono

Abandono mi cuerpo para contemplar la maravillas de Dios .

Consumo mi tiempo evolucionar mi mente y alma .
aparto mi vista de todo el mal y me atrase en la tierra .
de mi infelicidad la sacrifico para dar amor a los demás .

Mi compromiso con los demás es enseñar la luz de mi corazón.

Enseñar mi corazón implica responsabilidad.
y lo mas valioso aunque te haga llorar.

En el silencio hallo las respuestas recargo de nuevo.
pues me vació de tanto entregar a los demás.

Lo busco y busco .
el comprender los desperdicios de la humanidad.

Por que se que hay esta el verdadero trabajo.
que Dios me a de mostrar.

Lloro y sufro .
estar en el camino de la verdad y del amor.
es el precio que te hace pagar.

Las almas perdidas y equivocadas .
que son las que me encuentro .
para poder ganarme .
las alas
que son las que me encuentro .
para poder ganarme .
las alas blancas.
que Dios me entregara..

El día del juicio final..

Y con el volar de mi mente.
encuentro Poesía fantasía.
alguno que otro niño desvalido que
se halla perdido.

La felicidad y el amor.
solo lo encuentro en mi Dios.
jamas me abandona ni
me traiciona ni se ríe de mis faltas.

El me ha prometido mis Alas