sábado, 21 de diciembre de 2013

Zulima

























Los celos de una gitana.
  retorciéndose  en lunas negras.
Velos oscuros  tiene su vida.

Apagando sus ojos.
negros como la noche..
Negros como mi corazón.
  apareció-en un suspiro el adiós.

Gitano dañino.
el timador de mi amor.
Mi amor mi dulce amor
Mato a los celos.
con dulce veneno.

Mi amor mi dulce amor..
Tres puñaladas me distes
Una entre los ojos que vio tu insidia.
la segunda el pecho arrancando el latido
y tercera mortal me la que me punzo.

Mi gitana Zulima .
Llora por todos los rincones.
ella que era toda un belleza e regocijo.
se la vio por los campos fríos.
descalza y perdida mirada.

Y al preguntarla ella me decía.
Gitano mio ..Gitano ...Gitano mio.!
mi vida la he perdido.
muerta estoy en vida.
en una noche oscura lo mate con un beso..
Negra suerte mía!!